Bueno, creo que eso ha sido todo…

Hola amig@s!!!

Bueno, creo que se han dado cuenta que no posteo desde hace meses (o años, depende de en que fecha estén viendo este post), y no he remodelado el blog ni han tenido alguna noticia de mí, bueno, pues la razón es muy simple, descubrí que desperdicié mucho tiempo de mi vida en Club Penguin y en este blog, ahora se que puedo hacer más cosas que estar entretenido en un jueguito para niños de 8 o 9 años.

Razones por las que me voy:

-A mis 14 años, me he vuelto tan bueno en diseño gráfico, que no deseo desperdiciar mi talento en un juego infantil, prefiero usarlos para más cosas.

-Si tienes 13, 14 o más años, y sigues jugando aquí, lo más probable es que seas un antisocial y no tengas amigos reales. (y si tienes, solo tienes 3 o 4)

-Es muy aburrido postear.

-Me gusta convivir con mis amigos REALES, no amigos que ni siquiera se cómo son en la vida real.

-Neh, jajajaja.

Lo que quieran del blog, es suyo, cerraré mi cuenta de twitter (si estas viendo esto unos meses despues era @RicajochXD).

Bueno, deberían seguir mi ejemplo… hasta nunca JAJAJAJA QUE CURSI

.I.

Publicado el 26 de octubre de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

